Vivo de lo que escribo

Foto cortesia de pixabay.com
Foto cortesia de pixabay.com

Si hay algo que me ha caracterizado es lograr lo que me propongo y hoy vas a conocer cómo alcancé mi independencia económica. Mi nombre es Sandra y desde hace seis meses trabajo por mi cuenta.

Siempre me ha gustado escribir. De pequeña vivía inventando historias y con el paso de los años lo dejé como un hobbie. Preferí enfocarme en mis estudios y en construir una carrera exitosa. Mi mayor deseo era convertirme en la profesional más destacada de mi área y debía esforzarme por ello.

Los primeros 5 años fueron increíbles. Pude conocer a mucha gente y poco a poco mi nombre ya sonaba en el medio. Mis ingresos eran excelentes y tenía lo suficiente para salir los fines de semana y viajar cada dos meses. Como ven, mi vida era casi perfecta. Lo único malo eran los proyectos, cuando empezaba uno nuevo me encerraba en la oficina por casi un mes para definir todos los detalles.

132163772396473-94if0zhayjge8nccyq2a_height640

Justo cuando estaba por concretar el proyecto más importante de mi carrera, tuve que ir de emergencia al hospital pues mi madre había caído en cama. Eso le dio un giro a mi vida, tuve que dejar mi empleo y dedicarme a cuidarla. Por suerte tenía algunos ahorros pero no duraron mucho por lo que tuve que buscar otra manera de generar ingresos sin tener que atarme a un horario de oficina.

Empecé haciendo asesorías a otras personas del medio y con eso pude vivir unos meses pero no era una entrada fija, dependía de muchos factores y todos estaban fuera de mis manos. Mientras pensaba qué podía hacer, vi algo que me llamó la atención. Era una página web que brinda las herramientas necesarias para que puedas escribir sobre cualquier tema en poco tiempo y luego vendas tus artículos.

En ese instante todo se iluminó. Si ya a mí me gustaba escribir, nada mejor que poder ganar dinero con ello. Enseguida me inscribí y en menos de un mes ya había vendido mis primeros textos pues en Gana dinero escribiendo te ponen en contacto con miles de oportunidades para que puedas tener ingresos con solo teclear desde tu casa.

A veces extraño la adrenalina de una oficina pero con Gana dinero escribiendo  logré triplicar mis ingresos y lo más importante fue que no tuve que separarme de mi madre, quien ya se encuentra recuperada.

Si también deseas ganar mucho dinero escribiendo, Haz Click Aquí

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This