Teletransportación

Foto cortesia de pixabay.com
Foto cortesia de pixabay.com

La palabra tele transportación fue utilizada por primera vez por Charles Fort en 1930, para describir en sus escritos las desapariciones de las personas en un lugar determinado y luego su aparición en otro sitio, sin explicación aparente. Este fenómeno paranormal es poco común, y en muchos casos se les atribuye a personas con vinculación al espiritismo y magia negra.

Muchas personas tienen ese poder de desdoblarse y presentarse en otro lugar en espíritu, siendo visible para aquellos que tienen la cualidad de verlos, así como también pueden ser vistos por cámaras.

En la ciudad de México sucedió un caso denominado como paranormal, en el andén del metro, el cual fue realmente sorprendente para todo el personal que labora en el lugar, sobre todo para el personal de seguridad, quienes luego de revisar las grabaciones de las cámaras quedan impresionados con lo que allí estaba registrado.

Aunque durante los hechos sólo una persona llegó ver lo que sucedía, las cámaras lograron captar todos lo ocurrido. Ahora te lo presentamos aquí para que con tus propios ojos puedas confirmar que se trata de una situación escalofriante y sin explicación lógica.

Visita el siguiente link, y se testigo de un caso impactante de tele transportación.

Fuente: https://www.youtube.com

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This