Retarda los efectos de la gravedad: ¡Evita la caída de los senos!

Imagen de https://static.pexels.com
Imagen de https://static.pexels.com

Algunas personas afirman que el tiempo no perdona y tienen razón, esto es una realidad tanto para hombres como para mujeres. La caída de los senos es uno de los aspectos a los que ellas    tienen que enfrentarse tarde o temprano.

Según algunos estudios los senos envejecen tres años más rápido que el resto del cuerpo, por lo cual no podrás evitar ver su deterioro.

Sin embargo, algunas veces podemos tener hábitos que permiten que se caigan de forma prematura, por eso no es difícil ver a mujeres jóvenes con los senos caídos.

¿Qué hacen las mujeres cuyos senos pierden firmeza a temprana edad?

Hábitos como los siguientes son los que permiten que los senos de algunas mujeres pierdan tonicidad:

Utilizan un sostén inadecuado. Si usas un sostén de una talla más pequeña que la que debes llevar o mucho más grande inevitablemente sufrirás de flacidez. Según algunas investigaciones el 80% de las mujeres usan un sostén que no es de su talla, esto es un grave error.

Pierden peso y suben de peso de un día para el otro. Bajar de peso de forma drástica hace que los senos pierdan tonicidad ya que “están compuestos de glándulas y grasa, razón por la que bajar de peso puede hacer que se caigan fácilmente. Con relación a esto, casi siempre suele haber caída de los senos cuanto hay una dieta en la que se baja y se sube repetidamente de peso” recalcan en la web “Mejor con Salud”.

Tomar sol sin protección. Es muy divertido tomar sol en algunas playas donde no necesariamente debes llevar traje de baño, pero en todas las ocasiones debes usar protección solar, ya que el sol perjudica la piel de los senos. Los rayos del sol permiten que la piel del escote se arrugue y pierda lozanía.

No hacer ejercicio.  Trabajar esta área del cuerpo te permitirá mantenerla en perfectas condiciones, existen ejercicios específicos para ello, sin embargo, la mayoría de la gente no hace este tipo de ejercicios con frecuencia. También es necesario hacer algún tipo de rutina cardiovascular que te mantenga activa.

Tener una mala postura. A menudo las mujeres se encuentran encorvadas, lo cual permite que la gravedad haga su trabajo más rápido: “mantener una buena postura tanto al caminar como al sentarse también es clave para conservar la firmeza de los senos. Es importante mantener la espalda recta y los pechos levantados como   mucho orgullo” informan en la Web “Mejor con Salud”.

Recuerda que los senos son un arma de seducción de las mujeres, razón por la cual deben mantenerlos hermosos el mayor tiempo posible. Pon atención a tus hábitos y corrígelos, es la mejor forma de evitar que el paso del tiempo haga sus estragos prematuramente.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This