Rebajar tu abdomen en 8 días es posible

Imagen de http://blog.hola.com/
Imagen de http://blog.hola.com/

Muchas veces tenemos un evento al que deseamos asistir y lucir guapas, pero de repente recordamos que algo lo impide: nuestro abultado abdomen. Entonces comenzamos a preocuparnos por algo que debimos haber hecho antes.

Sin embargo, sí es posible tener esa cintura que deseas en poco tiempo, sobre todo porque no siempre la causa es el sobrepeso. En algunos casos, puede ser el resultado de malos procesos digestivos.

Así que lo que debemos hacer esos días previos al evento, es cambiar nuestros hábitos alimenticios, para ello es importante tener una dieta sana y ligera, comenzando el primer día solo con líquidos, como agua, caldos, infusiones, jugos naturales, para depurar nuestro organismo de toxinas.

Olvídate de los refrescos y cualquier bebida con gas o industrializada, pues estas solo te hincharán más.

Evita la sal y el azúcar. Con la primera retienes líquido, mientras que el segundo aumenta la grasa localizada. Este mismo efecto lo causan las harinas, razón por la cual debes alejarte, durante estos días, del pan blanco, la pasta, el arroz y cereales azucarados al desayuno.

Limita los carbohidratos, consume frutas, verduras, hortalizas y pescado en lugar de carnes. Haz 5 comidas pequeñas al día. No te saltes el desayuno ni la cena. Para mejorar tu digestión, puedes realizar caminatas diarias de una hora y ejercicios de abdominales.

Si quieres tener mucha más información y por supuesto, mejores resultados, no dejes de ver el vídeo.

Fuente: https://www.youtube.com

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This