Quién es más sexy: ¿alguien que gasta o alguien que ahorra?

Foto cortesia de pixabay.com
Foto cortesia de pixabay.com

En las relaciones de pareja no todo es amor, un factor que puede influir mucho es el dinero, el cual puede resultar atractivos para unos, pero para otros no. ¿Qué hay de cierto en eso?

Cuando usted conoce alguien y siente un feeling por esa persona, en ese momento, a lo mejor hace un análisis sobre si es la indicada para llegar a ser su pareja. Luego de estudiar su perfil si le conviene o no, surgen momentos de comunicación y compartir que le ayudarán a determinar si es “el amor de su vida”.

Pero, como todo no es amor y aunque se haga inconscientemente, en esa evaluación está incluido el factor económico. Aspecto que es esencial para iniciar una relación, ya que ambas partes se evalúan la manera de administrar las finanzas cuando apenas se están conociendo, cómo son los pagos de las comidas o de las salidas que hagan.

Aquí es donde surge una disyuntiva al preguntarse quién puede ser mejor como pareja, aquél que ahorra o el que gasta. Por eso con este artículo queremos mostrar de qué manera una persona que prioriza el ahorro puede ser más atractivo, en comparación con alguien que le encanta gastar el dinero:

Aprovechan el momento

La persona que tiene el hábito de ahorrar siempre cuenta con dinero extra a fin de mes, lo que le permite tener una estabilidad, para darse un gusto de vez en cuando.

No tienen deudas

Según Money Talks, las personas ahorradoras, a veces se endeudan pero para invertir, y lo hacen porque están seguras que van a ganar dinero con esa acción. Además, que por lo general nunca le deben nada a nadie, por lo que su libertad financiera a veces es envidiable.

Mayor compromiso

Los ahorradores casi siempre asumen compromisos serios en todos los aspectos de su vida. Así lo refleja un estudio realizado por la Universidad de Michigan y publicado por Hlntv, en el que se explica que estas personas no son impulsivas emocionalmente, tienen un autocontrol y siempre analizan cada situación.

Son estratégicos

Money Talks señala que los ahorradores saben cómo invertir su tiempo, medir los esfuerzos, además que son muy astutos.

Pero usted se preguntará qué pasa con los que aman gastar, estos también tienen sus ventajas, pues viven si pensar en un mañana, se sienten libres, piensas que todo se vive una vez, aunque esto es algo saludable, deben tomar en cuenta que todo tiene límites.

Fuente: http://www.finanzaspersonales.com.co

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This