Los beneficios de tomar agua tibia con limón que debes conocer

Imagen cortesía de www.pixabay.com
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Siempre hemos escuchado que tomar agua nos aporta grandes beneficios, pues nos mantiene hidratados y nos ayuda a regular los procesos naturales de nuestro cuerpo. Pero, ¿sabías que tomar agua tibia con limón en ayunas incrementa estos beneficios? Si no lo sabes, sigue leyendo.

El agua ayuda a eliminar las toxinas, mientras que el limón es una buena fuente de nutrientes como el calcio, potasio, magnesio, hierro y vitaminas A, C y complejo B, además de poseer propiedades antibacterianas, antivirales y de estimulación inmunológica.

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios, solo tienes que exprimir el jugo de medio limón en un vaso de agua tibia purificada, puedes agregarle miel. Tómalo al levantarte en la mañana, media hora antes de desayunar.

Esto te ayudará a mejorar la digestión, ya que permite eliminar los desechos con mayor facilidad. Ayuda a combatir el ardor, los eructos y la distensión abdominal. Evita, además, el estreñimiento y la diarrea.

Si deseas bajar de peso, esta bebida te será muy útil, pues controla los antojos y mantiene por más tiempo la sensación de saciedad. Excelente también como purificador de la sangre, equilibra los niveles de PH, combate los radicales libres, por lo que le da una mejor apariencia a la piel.

Ayuda igualmente a eliminar el mal aliento, controla el ácido úrico de las articulaciones, aumenta la energía gracias a sus muchos nutrientes, entre otras bondades más. Para más información no dejes de visitar el video

Fuente: https://www.youtube.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This