Libera tu rostro de impurezas

Foto cortesia de pixabay.com
Foto cortesia de pixabay.com

Diariamente nuestro rostro está expuesto a agentes como el clima, la contaminación y factores hormonales que pueden hacer que este acumule grasa e impurezas dando como resultado que salgan granitos y espinillas.

El calor hace que los poros se abran y entren en estos la grasa y el sudor, así como partículas que están en el ambiente, por lo que es importante asearlo para tener la piel limpia y fresca. En este video te enseñaremos cómo deshacerte de las espinillas para que luzcas un rostro llamativo.

Para prevenir los granos y espinillas debes asear tu rostro en las mañanas al despertar y antes de ir a dormir para quitar todo lo que se acumuló en él durante el día. Si utilizas maquillaje primero retíralo con un desmaquillante y luego limpia tu rostro con los productos que acostumbras como jabón y tónico, los cuales deberán ser acordes a tu tipo de piel; sensible, normal, seca, grasosa o mixta.

Posteriormente, coloca una crema hidratante que dará el toque final para que tu piel luzca siempre brillante y saludable. Recuerda proteger tu rostro del clima; si hay sol emplea algún protector antes del maquillaje y para el frío utiliza cremas con el fin de evitar la resequedad y asperezas.

Fuente: https://www.youtube.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This