La psoriasis una pesadilla superada

Foto cortesia de pixabay.com
Foto cortesía de pixabay.com

Durante dos años luché con la terrible psoriasis en todo mi cuerpo, realmente fue una pesadilla, solamente las personas que sufren esta enfermedad saben que es realmente terrible. El no poder vestirte por el ardor y la irritación en toda la piel, además de esto el ser rechazado por tu aspecto, es algo que sin duda ninguna persona quisiera vivir.

Luego de soportar por un tiempo estar horribles ronchas en mi cuerpo, visité varios médicos en busca de la solución, tuve que pasar por procesos largos de exámenes y estudios de laboratorio, los cuales arrojaban siempre el mismo resultado. Me mantuvieron por un largo periodo con el mismo tratamiento y aunque consulté a varios médicos buscando otras opiniones, de igual forma llegaban a la misma conclusión, parecía una pesadilla sin fin.

Las pomadas que me aplicaba y antibióticos que tomaba sólo calmaban un poco los síntomas, pero sin embargo no lograban aplacar aquella desagradable irritación en todo el cuerpo, que me impedía hacer mi vida con normalidad. 

basta-de-psoriasisEsta enfermedad afecta todos los aspectos de la vida de la persona, no es posible ni siquiera pensar en tener relaciones íntimas, las miradas de las demás personas en la calle, el sentir que seas rechazado, el llegar a pensar que debes vivir el resto de la vida con esa situación y sin esperanzas a conseguir la cura es desesperante. Así que en lo particular nunca me daría por vencido, no podía rendirme a la enfermedad y acostumbrarme ala idea de que no había una solución a este problema, se trataba de mi vida y por eso era capaz de hacer cualquier cosa, investigar todo lo que fuera necesario.

Otra de las situaciones con las que debes luchar son otros pacientes con psoriasis, los cuales son víctimas de la depresión, y no logran visualizar un rayo de esperanza para su vida, esto es realmente peligroso, porque en estos casos muchas veces si el estado se vuelve crónico la persona se rinde y no sigue el tratamiento, y puede desencadenar en un resultado fatal. 

En mi caso rendirse no era una opción, solo tenía presente que debía hallar la cura a este mal, y en el momento en que esto pasara la compartiría con todas esas personas que vivieron esa terrible experiencia de sufrir psoriasis como yo, así que luego de investigar finalmente y para mi dicha encontré el programa “Basta de Psoriasis” el cual probé de inmediato, al consultar con mi médico me autorizó, el cual quedó gratamente sorprendido con los resultados positivos que conseguimos con este tratamiento. Es una gran oportunidad para las personas que padecen este mal, una ventana, una esperanza. Actualmente estoy completamente curado gracias a “Basta de Psoriasis”.

Si también deseas obtener fantásticos resultados con Basta de Psoriasis, Haz Click Aquí

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This