Hombres fuera de lo común

Foto cortesia de pixabay.com
Foto cortesia de pixabay.com

Existen hombres que salen del común de las demás personas, nos sorprenden por su aspecto o por lo que pueden lograr con su cuerpo. Hay algunos que le han sacado provecho a sus defectos o condición para ganarse la vida y dedicarse al mundo del espectáculo, canalizando así de una manera productiva su “discapacidad”.

Algunos decidieron hacerse diferentes, utilizando piercing, tatuajes, estirándose la piel, haciéndose modificaciones en su cuerpo, bien sea en la piel, en el cabello, en sus músculos, entre otros. Llamando la atención de manera sorprendente, en algunos casos han tenido que enfrentar situaciones difíciles en la sociedad actual, al ser víctimas de discriminación por su aspecto.

En muchos casos han sabido utilizar esta situación a su favor, y desarrollando un estilo de vida diferente, excéntrico, y artístico. Existe un video en el que reúnen varios de ellos, para que conozcas estos casos extraños, que nunca pensaste que existieran.

Algunos llegaron a situaciones extraordinarias en su cuerpo, otros nacieron con una condición que decidieron superar y no deprimirse por eso. Son un ejemplo de carácter y personalidad luchadora, que no se dejaron vencer por las dificultades que presentaban.

Para conocerlos te invito a visitar el siguiente link

Fuente: www.youtube.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This