Hay de todo en la viña de la web

Foto cortesia de pixabay.com
Foto cortesia de pixabay.com

Es cierto que a partir del inicio de la era web la comunicación humana se ha multiplicado exponencialmente. Cada minuto de abren cientos de páginas a través de las cuales se intercambia todo tipo de información valiosa. La cantidad de datos que circulan en la red es tan alto que algunas páginas pasan desapercibidas a pesar de que su contenido nos puede dejar con la boca abierta. 

Al respecto, un artículo publicado en el sitio web culturacolectiva.com, presenta una breve reseña sobre los sitios de Internet más extraños del mundo. Entre ellos, destacan los siguientes: 

Procatinator. Una página especial para los amantes de los gatos. Presenta un divertido gif de un gato que baila al ritmo de una canción. Desde el sitio se puede compartir un gif específico, comprar artículos en la tienda virtual o revisar su amplia base de datos relacionada con los gatos.

Falling Falling. Un sitio web psicodélico, formado por colores y animaciones a modo de loop, sin final aparente. La música parece representar la caída de unas cortinas de colores, que recorren la pantalla tocando todo los puntos de la paleta cromática. Un sitio diseñado para luchar contra la ansiedad.

Blue Ball Machine. Una web formada por una especie de recorrido que transcurren unas bolas azules. Este es el portal favorito de no pocos aburridos, que descubren la manera de entretenerse siguiendo a los objetos azules a través de diferentes obstáculos.

The quiet place proyect . Un portal para aquietar la mente, apagando el celular, olvidándose del mundo y ocupándose de uno mismo. Es el sitio más silencioso de todo Internet y se oferta como la forma ideal de alejarse del agobiante mundo cotidiano.

Texter . A modo de lienzo electrónico puedes componer en esta página una obra de arte dibujando con palabras de distintos tamaños. Puedes también cambiar los colores y las formas de las letras. Sin embargo, es muy difícil construir una frase coherente en esa pagina, lo cual no le resta como método de entretenimiento. Una página estupenda para relajarse y pasar el rato.

The nicest place on the Internet. ¿Necesitas una muestra de cariño o de amor? Este es el lugar indicado para ti. Consiste en un portal que reúne un grupo de personas amables que ofrecen abrazos a todo aquel que los necesite de manera desinteresada. Si quieres, puedes contribuir a hacer a alguien feliz subiendo tu propio abrazo.

Fuente: http://culturacolectiva.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This