El desodorante también se usa para secar granitos

Imagen cortesía de www.pixabay.com
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Por lo general el desodorante se adquiere para evitar o neutralizar el mal olor que producen las axilas por la transpiración, pero este no es el único uso que puedes darle a este producto, ya que es capaz de secar los granitos.

Sin embargo, no es recomendable usarlo para ese fin con regularidad, solo si necesitas deshacerte del molesto grano y no tienes algún producto específico para ello. La presentación del desodorante debe ser en crema y con aplicar un poco sobre el grano acabaras con él en una hora.

Pero eso no es todo, ya que este producto también puede utilizarse para combatir el mal olor de los pies. Para esto aplica el producto en la planta del pie justo antes de ir a dormir.

Otro uso relacionado con la transpiración es emplearlo para evitar la sudoración en el busto, particularmente aquellas chicas que tienen los senos grandes, ya que sudan bajo estos y puede ser incomodo e incluso causar irritación, por lo que es recomendable colocar un poco de desodorante en la zona antes de colocarse el sujetador.

Este producto oloroso te ayudará además si eres de las que se pasan la hojilla y luego se te irrita la zona. Aplica desodorante sin alcohol justo después del rasurado y así no solo evitarás la irritación sino el vello enquistado, particularmente en la zona de las ingles.

Pero además de evitar ese tipo de irritación funciona en aquella que causada por el roce de los muslos. Hay quienes tienen las piernas gruesas y cuando utilizan un short o falda sufren porque sus muslos rozan, lo que provoca enrojecimiento de la piel y pequeñas heridas. Para evitar eso colócate un poco de desodorante en esa área al usar ese tipo de prenda.

Igual sirve para evitar las ampollas causadas por el uso de zapatos nuevos, esas que salen en la parte posterior del tobillo por el roce con el borde. Si deseas evadirlas aplica desodorante el roll – on en la parte trasera del zapato antes de usarlo y ¡adiós molestia!

Con respecto a las molestias, si eres de las personas a las cuales les pican los mosquitos sin importar el lugar que estés no tienes que lidiar con la picazón, ya que si te colocas un poco de desodorante sobre la picada hará que este desaparezca.

Y si estás en tu casa durante uno de esos días dedicados a consentirte, pero cuando vas a hacerte la manicure no tienes como remover el barniz de uñas, no entres en pánico, porque si tomas un poco de agua tibia y sumerges tus uñas y luego aplicas un poco de desodorante en spray y lo frotas con un algodón podrás remover la pintura sin problemas.

Fuentes:

http://www.enfemenino.com

https://www.belelu.com/

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This