Tu dentadura dice mucho de ti

Foto cortesia de pixabay.com
Foto cortesia de pixabay.com

Cuando una persona está conversando la otra se fija en su boca y por ende en su dentadura. Esta habla sobre la persona, sus hábitos y costumbres, por lo que una dentadura cuidada y blanca brinda mayor confianza, no sólo para quien la porta sino para los que interactúan con esta.

Para mantener los dientes saludables es necesario limpiarlos tres veces al día; al levantarnos, luego de almorzar y antes de dormir. Asimismo, es necesario visitar al odontólogo una vez al año para evitar caries y no consumir alimentos oscuros como el café que puedan mancharlos. En este video te enseñaremos cómo tener una dentadura blanca que robe miradas.

También evita consumir gran cantidad de caramelos o golosinas porque pueden provocar la aparición de caries o sarro los cuales harán que los dientes se vean amarillos, al igual que el cigarrillo. Para tener unos dientes fuertes consume suficiente calcio en tu dieta y utiliza hilo dental cuando te queden restos de comida entre los dientes.

Ten presente que tener una dentadura sana es importante para la salud en general, ya que esta permite triturar los alimentos para una mejor digestión y al mismo tiempo interviene en la pronunciación de las palabras, por lo que es relevante en la comunicación.

Fuente: https://www.youtube.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This