En contra del maltrato a la mujer

Son miles los casos que a diario leemos sobre la violencia de género, es increíble cómo se han propagado estos casos, y cada vez resulta ver o leer de estos con más normalidad en la prensa. Muchos países han reformulado sus leyes contra la violencia de género, pero sigue las altas cifras indicando que debe haber más concientización de la población, para lograr disminuir y hasta erradicar estos actos violentos. Las campañas abundan de muchas organizaciones que defienden a la mujer y las incitan a denunciar a sus agresores y alejarse de ellos a fin de evitar el maltrato. Pero a algunas, todavía el miedo las paraliza y siguen con sus esposos, novios, padrastros, padres, hermanos, amigos, jefes, que las agreden.

El final puede ser fatal, ya que en estos agresores el nivel de rabia, frustración y violencia va creciendo poco a poco, hasta llegar a niveles incontrolables. La principal es alejarse, y denunciar, contarle a alguien no quedarse callados frente a este drama que cada día suma números en las estadísticas. Debemos cortar contra toda violencia, física, verbal y psicológica que estemos sufriendo. Mira las consecuencias de no poner un alto a tiempo, haz clic en este vídeo.

Fuente: https://www.youtube.com

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This