Dale vida a tus jeans

Foto cortesia de pixabay.com
Foto cortesia de pixabay.com

Los jeans son una pieza clásica en todo guardarropa y por lo general la mayoría son en la gama de los azules. Estas son una de las prendas de vestir más duradera debido al tipo de tela y se pueden utilizar para diversas ocasiones, ya que de acuerdo a la combinación que hagas puedes usarlos para algo casual o semi formal.

Sin embargo, con el paso del tiempo pueden volverse monótonos por lo que en este vídeo te daremos algunos consejos para darle vida a tus viejos jeans y los puedas seguir usando. No es necesario que te deshagas de tus jeans favoritos que te hacen lucir espectacular y que son tan cómodos que te los pones la mayoría de los días.

Estas piezas nunca pasan de moda por lo que es bueno tener siempre un par en tu closet e irlos adaptando de acuerdo a tus necesidades. No hace falta que seas una gran costurera o diseñadora, solo que tengas creatividad y unos minutos para poner en práctica tus ideas.

De esa manera, te podrás ahorrar algo de dinero, ya que tendrás la oportunidad de lucir por algún tiempo más una pieza de vestir que luego de algunos cambios parecerá como nueva.

Fuente: https://www.youtube.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This