Blanquea tu piel con el truco del limón

Imagen cortesía de www.pixabay.com
Imagen cortesía de www.pixabay.com

A todas nos gusta lucir una piel limpia, sin manchas ni cicatrices y para lograrlo invertimos en cremas que muchas veces no nos dan los resultados deseados. Seguimos teniendo los mismos problemas, lo que hace que hasta lleguemos a deprimirnos. Pero si esto te preocupa ya no tienes por qué, pues te traigo una excelente solución: Limón y azúcar.

Por lo menos dos veces a la semana deberías aplicar este fabuloso truco. Después de limpiar muy bien tu rostro, toma un algodoncito y coloca sobre él el jugo de medio limón y encima una pequeña cantidad de azúcar. Con suavidad pasa el algodón por toda la cara, durante unos cinco minutos, con movimientos circulares, teniendo cuidado con el contorno de los ojos, en esa área no debes usarlo.

El limón te ayudará a eliminar las manchas y cicatrices, mientras que el azúcar te ayudará a exfoliar tu piel. Lo recomendable es hacerlo por la noche, ya que el limón y el sol no son buenos amigos, pues lograrás justamente el efecto contrario. Es importante, cuando te hagas este tratamiento, ponerte en el día una buena protección solar. Con este tratamiento podrás combatir hasta las arrugas.

Se deja en el rostro durante unos 20 minutos, luego te enjuagas con abundante agua y un jabón neutro y, finalmente, te pones tu crema acostumbrada. Los resultados te sorprenderán. Para más información no dejes de ver el vídeo

Fuente: https://www.youtube.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This