Bitcoin, el uso de una nueva moneda

Foto cortesia de pixabay.com
Foto cortesia de pixabay.com

La evolución de la tecnología ha dado pasos agigantados y una de sus principales innovaciones ha sido la Bitcoin. Inventada en el 2009 por Satoshi Nakamoto es la primera moneda electrónica que funciona de forma parecida a las monedas en físico. Sus principales beneficios se centrar en el anonimato y que puedes cambiarlas a otras monedas en físico como el euro o el dólar. Su funcionamiento se puede realizar a través de aplicaciones web o a través de la programación. Su alto sistema de programación no permite estafas ni trampas en su uso. Aquí te presentamos sus principales beneficios.

Transacciones los 365 días del año: El mercado de uso de las Bitcoin funciona las 24 horas los 365 días del año. Asimismo, es una moneda descentralizada que permite ser usada por todos, ya que no necesita del respaldo de ningún banco central o grupo de personas. Su mayor respaldo viene del uso electrónico de los usuarios de forma que este intercambio es seguro y fiable. Asimismo, la recepción y envió de las Bitcoin es fácil de realizar lo que facilita el envío de esta moneda para las transacciones y si estas iniciando un negocio esto facilitará mucho tus transacciones.

Seguridad y confiabilidad: Tus bitcoins son sólo de su propiedad por lo que solo tú podrás tener acceso a su cobro. En el caso de alguien que quiera estafar necesitará codificaciones a las que solo tú tienes acceso. Esto es uno de sus principales beneficios ya que las otras monedas físicas son sensibles a estafas y robo de productos. Mediante este sistema no es necesario que introduzcas información sensible como tarjetas de créditos o números de tus cuentas bancarias. Así que no tendrás acceso a otro sistema más confiable que esté donde puedas estar asegurado de estafas.

Transacciones anónimas: Por medio de este sistema tu identidad queda como anónima ya que no es necesario que la reveles en tus transacciones. Por medio del uso de seudónimos estas protegido. Pero si deseas alcanzar anonimato total debes usar direcciones diferentes y proteger tu computadora. Asimismo, cada transacción es irreversible y por cada una puedes obtener monedas extra.

Si deseas unirte al mundo Bitcoin solo es necesario que realices una primera compra de estas monedas en su página oficial y poder ser todo un innovador. Si eres un poco escéptico puedes probarlo sin problema y podrás descubrir su eficacia. Anímate y prueba este sistema revolucionario y de bajo costo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This