7 Problemas que resuelve el buen sexo

Foto cortesia de pixabay.com
Foto cortesia de pixabay.com

En algunos momentos de la vida, lo mejor que puedes hacer es no complicarte, no generar problemas mayores de los que ya tienes. En esos instantes, una actividad relajante, placentera y que genera comunicación con el otro como el sexo es la mejor opción.

El sexo solventa un sinnúmero de problemas, entre los que se encuentran los siguientes:

 La falta de sueño y los problemas para dormir. Once de la noche, das vuelta en la cama, el sueño se ha ido por completo. Has tenido un mal día en el trabajo. ¿Para qué tomar un té de manzanilla o una pastilla para dormir cuando puedes realizar una actividad que te relaja de forma inmediata?  El sexo es uno de los mejores remedios para el insomnio.

La falta de entrenamiento físico. Si en la semana no te ha dado mucho tiempo de hacer ejercicios, lo mejor que puedes hacer es tener sexo. La actividad sexual quema muchas calorías, te permite generar endorfinas y evita que las calorías consumidas en esos días sin nada de entrenamiento se acumulen en tu cuerpo.

El estrés laboral. Si en un día tus actividades te han llenado de frustración o has tenido una pelea en la oficina, lo mejor que puedes hacer es desahogarte con una buena sección erótica por la noche. Deshazte del peso que genera en la espalda el haber pasado el día firmando informes, llenando planillas y en reuniones de directorio.

El aburrimiento. Si un viernes por la noche, tu novia y tú no encuentran nada divertido que ver en el cine, no han quedado con familiares o amigos y no tienen ninguna actividad que hacer idealmente podrían crear una noche romántica. Pueden usar sabanas especiales o simplemente ver algún video erótico para inspirarse.

Las peleas de pareja.   Los psicólogos a veces dicen que es una mala manera de solucionar las diferencias, pero todos alguna vez nos hemos reconciliado con nuestra pareja a través de una buena sección de sexo. El acercamiento, la intimidad que genera la piel del otro eliminará cualquier síntoma de descontento entre ustedes.

La sensación de depresión. Si te sientes mal por alguna circunstancia anímica o de personalidad, el tener sexo podría ayudarte a cambiar tu estado de ánimo. Algunos especialistas indican que el solo hecho de ser abrazados libera una sensación de bienestar que no puede compararse con nada más. Del mismo modo, recibir y dar caricias será un buen modo de reducir las ideas grises que a veces se posan en nuestra cabeza.

La baja autoestima. Según los sexólogos tener sexo ayuda a fortalecer la autoestima, en primer lugar, porque al vernos desnudos y aceptarnos como somos elevamos nuestro nivel de estima y en segundo lugar porque nos hace sentir amados.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ameisy.net es un portal para navegar indefinidamente con toda confianza, de fácil acceso y de forma atractiva, donde Usted encontrará multitud de servicios. Esperamos sean satisfechas sus necesidades de manera integral y funcional. ¡BIENVENIDOS INTERNAUTAS!

SÍGUENOS
Share This